lunes, 17 de septiembre de 2007

Doc. Corazon: SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA


Todos y todas, sobre todo, sabemos que superar una ruptura amorosa es una tarea difícil, pero no imposible. Pero algunos consejos nunca están de más. Por ningún motivo hay que torturarse con culpas que no existen, ni buscarle demasiadas razones a algo que es certero y firme. Cuando alguien nos cierra la puerta del amor, lamentablemente no tenemos nada que hacer. No debemos sumarle a ese gran dolor, profundo si los hay, culpas, cargos y responsabilidades que no tenemos. Si bien está aceptado consultar las dudas que nos queden de esa ruptura, lo ideal es que cuando las decisiones están tomadas y no hay vuelta atrás, hacer un duelo amoroso pero sin dejar de hacer la vida normal que llevamos. Si nuestra vida normal es poco activa y de poco roce social, lo ideal y muy aconsejable es tratar de salir de casa, de la oficina o de donde estemos con poca actividad, y buscar cualquier tipo de roce social, o buscar actividades que nos den placer, ya sean deportivas, artísticas o de cualquier índole. Esto nos distraerá y nos aliviará el dolor de la ruptura, para que, de a poco, podamos avanzar y reanudar nuestro ánimo. A no caerse, que detrás de un dolor de amor, viene un amor mucho más grande y mejor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esta súper bueno el blog… y respecto a este tema (superar una ruptura amorosa), yo digo REY MUERTE, REY PUESTO. Para mi es la mejor forma de superar una ruptura…

Anónimo dijo...

Hola amigo gracias por tu comentario tendre en cuenta tu dicho jeje es bueno...que estes bien. Dc.Corazón

Anónimo dijo...

hola doctor

me parece algo muy interesante lo que pones a la vista.

a muchas personas tiene temor al decir lo que piensan o lo que sienten, pero este tipo de blog es muy bueno y origina

super bueno el tema

Anónimo dijo...

yo supere mi roptura alejandome de mi pareja y asi el tiempo sana el dolor de la reptura...

Anónimo dijo...

KARLAyo tambien boto por el dicho rey muerto rey puesto y les digo algo resulta de verdad

Anónimo dijo...

SALUDO AMIGO MIO ESTA BUENO SU BLOG

Anónimo dijo...

Me gusta mi primo
Tengo actualmente (2016) catorce y el 20 desde hace mucho llego a vivir a mi casa siempre en os molestado con cosquillas y esas cosas y desde que llegó unos meses después me comenzó a gustar actualmente la semana pasada paso algo que me dejó muy confundida estaba yo mirando televisión y estaba en mi cuarto recostada en mi cama con una cobija encima después el llegó y se recostó al lado mio tapándose con la cobija y así empezamos a molestar el comenzó a abrazarme y yo a el después de unos minutos el comenzó a meter su mano dentro de mi blusa después decidí darme la vuelta y darle la espalda, el comenzó a abrazarme de nuevo y yo lo deje y le cogi la mano después no se que me paso y decidí lanzarmele y ponerme encima suyo entonses pude mis manos en sus hombros y el sus manos en mis piernas y las fue subiendo hasta dejarlas en mi cola yo después dicimuladamente me recosté otra vez al lado de el y el me abrazo y colocó su mano en mi cadera y la fue bajando hasta mi pierna y la dejo hay y el viernes de esa semana se fue de fiesta con mi mamá y mi hermana donde se encontraron con la amiga de mi mama y la hija el comenzó a abrazarla a ella y pues hay unas fotos en el celular de mi mama donde lo están y cree q me pondré celosa pero no así que estoy fingiendo que estoy molesta



Ayúdame que hago si el llega a besarme o algo más me gustaría pero no porque después sería raro
Ayúdame no se que hacer♥♥♥♥

Unknown dijo...

Ayudeme no se como tomarían mis padres esto yo tengo 17 años mi novio 16 la generación esta asi .. Mi bisabuela y su abuela son hermanas, mi abuela y su mama son primas-hermanas, mi papa y el son primos segundos y yo ??

Cree que esa relación se logre llevamos un año 1 mes de noviazgo pero nos cuesta por que no queremos que se enteren que puedo a ser ??

Yo a el lo quiero muchísimo ..❤

Venus dijo...

Hola doctor corazón, lo que pasa es que yo y mi primo hermano llevamos enamorados 3 años y el es mucho mayor que yo, tiene 24 y yo 16, nos hemos demostrado con el tiempo demasiado, el hasta volvió a la capital para estar conmigo, lo que pasa es que mis padres sospechan y por ningún motivo los quieren ver juntos, pero nosotros estamos dispuestos a todo, queremos una vida juntos, que me recomienda? :(

Unknown dijo...

ola doctor coranzon, estoy enamorado mucho de una chica y no se lo puedo confesar porque mi primo la queiere tambien, la queria olvidar pero no puedo no se porque y este amor lo tengo en mi coranzon mas de 7 años e cambiado de pais para olvidarla pero no puedo sigo pensando en asa chica mucho porfavor me puedes decir que tengo que hacee